BIOS HP EliteBook 840 14 inch G10 6050A3452701-MB-A01

Welcome!

By registering with us you'll be able to discuss share and download Schematics, BIOS Binary File. Our Team help you to build bios unlock bios password Me region Clear and also Fix TPM,SSD,SOUND issues.

SignUp Now!

Admin

Techniques Supporter
HP EliteBook 840 14 inch G10 6050A3452701-MB-A01
6050A3452701

Attachments

Last edited:
Buenos días desde Panamá, disculpen un poco mi inglés, les escribo porque me registré hace unos días y pagué 1 mes de membresía. Recibí un equipo de otro servicio técnico con la bios rota, el cliente solo quería quitar la clave EC y dañaron la Bios.

Buenos días desde Panamá, disculpen un poco mi inglés, les escribo porque me registré hace unos días y pagué 1 mes de membresía. Recibí un equipo de otro servicio técnico con la bios rota, el cliente solo quería quitar la clave EC y dañaron la Bios.
Ahora que problema como puedo ayudarte

Solo tengo la EC original, la bios ya recibió el chip, pero la programé con estos archivos .bin y no funcionan, solo llega hasta 20 voltios, parpadea la luz blanca y naranja y luego se queda en 5 voltios, la tarjeta es una HP 6050A3452701-MB-A01

2023-1-17

SN# 5CG332061D
ProID 8A815UP#ABA

HP ZBook Firefly 14 pulgadas G10

Este es el original del EC Bloqueado y necesito el de la bios para poder dar la imagen nuevamente y sin contraseña por supuesto espero me puedan ayudar
OK, lo comprobaré y te enviaré archivos, espera unas horas.

OK, lo comprobaré y te enviaré archivos, espera unas horas.
Perfecto Muchas gracias y si puedes venir con una Region limpia para poder enlazarla simultaneamente con tu Bios, Y muchas gracias

Last edited by a moderator:

JOIN VIP MEMBERSHIP

Choose a plan to suit your business!

JOIN VIP MEMBERSHIP

Latest resources

Back